Visitanos en Barcelona

C/ Primer de Maig no 6
+34 933 932 251

Bolsas de salvamento marítimo

Las bolsas de salvamento marítimo permiten agrupar todo el material de salvamento que necesita nuestra embarcación en una sola bolsa.

Podemos diferenciar en 3 diferentes zonas de navegación e ir acoplando todo el material necesario para las mismas.

Es un elemento imprescindible, ya que permite tener en una sola bolsa de salvamento, en un solo equipamiento, todo el material preciso obligatorio de seguridad, tanto para pasar la inspección como para abordo tenerlo localizado.

Bolsa de salvamento

Además del material obligatorio: los chalecos, el pabellón, la bocina, el heliógrafo, podemos incorporar extintor, algún ancla. Elementos que sepamos donde los tenemos guardados.

En función de la zona de navegación estableceremos los diferentes equipos de seguridad.

Para una navegación a 5 millas, zona 5 se precisan 4 chalecos escapularios de 100 Newtons, además del diferente material obligatorio, si seguimos en la misma zona 5 y las personas autorizadas en la embarcación son 6 personas, la bolsa de salvamento incorporará 6 chalecos.

Para una zona de navegación 3 o 4 con alcance de 25 millas, incorporará chalecos escapularios de 150N, en su versión de 4 unidades o bien 6 unidades. Además incorporarán los elementos de la bocina de niebla, los espejos de señales, un achicador y el pabellón nacional correspondiente.

Como hemos dicho anteriormente la bolsa de salvamento permite también la estiba de otro material que precisemos bien para la inspección, bien para la misma seguridad a bordo.

Bolsa salvamento Medidas cms. Chalecos salvavidas SALMAR 100 N Chalecos salvavidas SALMAR 150 N Cód.
62 x 35 x 38 4 - Bolsa de salvamento
62 x 35 x 38 6 - Bolsa de salvamento
70 x 40 x 45 - 4 Bolsa de salvamento
70 x 40 x 45 - 6 Bolsa de salvamento