Las astas y los soportes de bandera para embarcaciones están diseñados para resistir la intemperie, el sol, el viento, el agua y la humedad constante del entorno marino. Por eso, se fabrican con materiales pensados para ofrecer durabilidad, firmeza y una buena sujeción en diferentes condiciones del clima o de la navegación.
Pero también están las astas de madera para banderas de interior, pensadas específicamente para lucir dentro de la embarcación ya sea en la cabina principal, en el salón o en espacios donde se requiera una presentación más cuidada. Para esos casos, el asta de madera para bandera combina resistencia con un acabado mucho más estético pensado para acompañar el mobiliario y la decoración del barco.
Por lo tanto, el asta de madera de interior aporta no solo identidad sino también un detalle de diseño y un toque de distinción. Ya que la madera de estas astas, que puede ser teca o similar, también está barnizada y eso no solo protege la superficie, sino que también realza las vetas y el color del material, aportando brillo y elegancia.

Puedes elegir astas de manera para banderas de interior en la cabina o en el salón de tu embarcación. Además, estos modelos pueden combinarse con soportes de diferentes estilos y acabados, que se suministran por separado y garantizan una base firme para la bandera.
Una vez que eliges tu modelo, mantén el barnizado en buen estado y limpia ocasionalmente la superficie para conservar su aspecto original reluciente. Luego, deja que tu bandera ondee (aunque sea bajo techo) como si lo hiciera en la cubierta.
Descubre nuestras astas de madera para banderas de interior y añade a tu embarcación ese detalle que combina diseño y distinción.