Bocina de gas: Potencia y seguridad para tu embarcación

Todos sabemos que la seguridad a bordo es fundamental. Y entre los elementos que la hacen posible encontramos las bocinas de gas.

La función principal de una bocina de gas es emitir señales sonoras que sean audibles a distancia. De esta manera, la bocina alerta a otras embarcaciones acerca de maniobras o de pedidos de ayuda en caso de emergencias.

Es decir que la bocina de gas no es un accesorio más para tu embarcación sino una herramienta de señalizacion sonora que puede hacer la diferencia en situaciones críticas.

Para toda clase de señasles acústinas necesitas de una bocina de gas con gran intesidad de sonido.

La bocina de gas es fundamental para casos de niebla, lluvias o baja visibilidad ya que puede ser la única forma de hacerse ver o escuchar a otras embarcaciones y así evitar colisiones.

¿Cómo funciona una bocina de gas?

Este tipo de bocinas funcionan mediante la liberación de gas comprimido, aire o gas ecológico, a través de una válvula que produce un sonido de alta presión. El nivel acústico de ese sonido puede llegar a superar los 120 dB. Esos niveles aseguran su audición incluso con vientos o ruidos elevados.

Las bocinas de gas están confeccionadas con materiales resistentes a la corrosión marina.

Necesitas tener la bocina de gas siempre a mano. Cuando la llevas a bordo, no solo cuentas con un elemento de seguridad fácil de usar, compacto y ligero sino que cumples con la normativa internacional de seguridad marítima.

Accede a nuestro catálogo y encuentra tu bocina de gas para darle potencia y seguridad a tu embarcación.