No olvides la botella de recambio para bocina de gas de tu embarcación

Anteriormente, hemos estado hablando acerca de la importancia de contar con una bocina de gas para la seguridad de tu embarcación. Ahora bien: no debes olvidar llevar también una botella de recambio para esa bocina de gas.

La botella de recambio es un cartucho presurizado, que generalmente es de gas comprimido, que alimenta el mecanismo de la bocina.

Esta botella es la encargada de generar el chorro de aire necesario para producir un sonido que sea lo suficientemente potente y nítido, de manera que funcione cuando haya mucho viento, abundando oleaje o una mala visibilidad.

Es decir que la función de la botella de remabio es simple pero esencial, ya que sin gas... ¡La bocina no funcionaría!

Las botellas de recambio facilitan contar con la bocina de gas siempre lista.

Basta presionar el gatillo para obtener un sonido fuerte, sin necesidad de electricidad ni uso de baterías.

Las bocinas de gas pueden utilizarse en varios tipos de embarcaciones. Por ejemplo; embarcaciones de recreo, veleros, lanchas o incluso también en kayaks y motos de agua. Ahora bien, recuerda que el gas se agota, ya sea debido al uso frecuente o con el paso del tiempo. Por lo tanto, tener a mano una botella de recambio te permite contar no solo con la disponiibildiad de la bocina sino también navegar con tranquilidad y mayor seguridad.

Después de todo, las botella de recambio para bocina de gas es ligera y fácil de almacenar. ¡No olvides tener la tuya!