Tipos de defensas para tu embarcación 

Las defensas para barcos protegen a la embarcación de daños y de choques causados por otras embarcaciones o por roces con el muelle. Existe una gran variedad de defensas que tienen características y funciones específicas para proteger la embarcación durante los atraques, los amarres y la navegación.

Para elegir las defensas adecuadas, debes tener en cuenta el tamaño de tu embarcación, en qué lugar se ubican y a qué distancias deben estar unas de otras.

Veamos toda la variedad de defensas para tu embarcación que puedes encontrar en nuestra tienda:

Defensas inflables

Existen defensas inflables de PVC con forma cilíndrica, de vinilo flexible con válvula de tornillo. Se pueden hinchar fácilmente con casi todos los tipos de bombas y deshinchar desatornillando la válvula. Tienen diferentes medidas de largo y de diámetro:

También hay defensas inflables más resistentes o "heavy duty" confeccionadas en PVC con válvula de metal y en diferentes medidas:

Hay algunas boyas inflables que utilizan como balizas o para pesca que podrían servir de defensa.


Defensas para la proa

Estas defensas para la proa son de PVC y están equipadas con una válvula que permite mantener siempre la presión. Podrás encontrar diferentes medidas:


Defensas pantalán

Las defensas pantalán protegen a la embarcación especialmente cuando está atracada al muelle. Dentro de este tipo de defensas hay una gran variedad de modelos y de formas entre las que puedes encontrar:


Defensas tipo Bumper

Las defensas tipo bumper son un tipo de defensas pantalán ideales para proteger grandes secciones de la embarcación, como los costados o la proa. Pueden tener distintas medidas:


Defensas planas

Estas defensas planas están confeccionadas con espuma de polietileno de célula cerrada. Y vienen en tres medidas diferentes:


Defensas con peldaños

Estas defensas son de PVC y tienen válvula de metal. Contamos con dos modelos diferentes:


Hasta aquí te mostramos las defensas que encontrarás en nuestro catálogo. También puedes encontrar accesorios para las defensas como fundas y soportes así como terminales para el casco.

Y recuerda que para que las defensas sean efectivas en tu embarcación debes contar con la cantidad suficiente, distribuirlas de manera correcta y asegurarte de que se encuentran en óptimas condiciones, como bien infladas y sin desgaste ni daños.